lunes, 24 de noviembre de 2008

la almohada viscoelástica

Ringgggg ringggggggg ringggggg.......
No acierto a saber si sueño que me llaman por teléfono o es que está sonando realmente
Ringgggg ringggggggg ringggggg......
Efectivamente está sonando, no recuerdo haber escuchado el despertador y por la luz que entra por la ventana pienso que he debido haberme quedado dormido.
En ese momento escucho también la alarma del despertador, son las 8 de la mañana, la confusión inicial da paso a la preocupación, Quién me llamará a estas horas?
Doy un salto en la cama y me dirigo corriendo a contestar el teléfono
Si?
Una voz femenina al otro lado
.......Buenos dias, es usted el Sr. Carlos?
.......Si, quién es?
.......Buenos dias Carlos, tengo una buena noticia para empezar el día.

De repente siento alivio, al menos ya sé que no es nada por lo que deba preocuparme, comienzo por buscar las gafas y compruebo en el reloj que efectivamente son las 8 de la mañana.

Carlos ha sido usted afortunado con UN PREMIOOOOOOO

Normalmente para este tipo de llamadas tengo preparado un argumento irrefutable con el que desarmo al instante al teleoperador de turno.
Que me llaman de una compañía telefónica o de seguros... lo siento trabajo para la compañía de la competencia, llamen de donde me llamen siempre trabajo para la competencia.

Reconozco que en esta ocasión la llamada me pilló sin capacidad de reacción y aún dormido y de eso se aprovechó la teleoperadora que prometo que sin hacer ninguna pausa para respirar me largo una parrafada muy similar a esta

Le hacemos obsequio de una almohada viscoelástica que se adapta al cuerpo por medio de la temperatura y la presión de éste, aliviando así las tensiones en la zona cervical y asegurando un descanso óptimo. Se trata de una almohada transpirable, ergonómica, antialérgica y que respeta el medio ambiente. Además gracias a su sistema Healthguard Mosquito Protection, repele no sólo a los mosquitos y otros insectos molestos, sino que también protege frente al ácaro doméstico y mantiene la funda del colchón libre de hongos y bacterias. Su precio en el Corte inglés es de 110 euros pero para usted es completamente gratis.....

......Viscoqué? Pero usted quién es? Aún estaba movimiendo la cabeza de un lado a otro intentando comprender de que me hablaban
.....Somos una empresa nueva y nos damos a conocer obsequiandole con una almohada viscoelástica que se adapta al cuerpo por medio de la temperatura y la presión de éste. Se trata de una almohada transpirable, ergonómica, antialérgica y que respeta el medio ambiente. Además gracias a su sistema Healthguard Mosquito Protection.......
Pensé por un momento que la voz que me hablaba era la de una máquina y para salir de dudas interrumpí su monólogo
Y no podían ustedes darse a conocer como todo el mundo dando un cocktel?? Señorita son las 8 de la mañana y no me parecen horas de molestar en una casa
...Señor Carlos, le parece molestarle obsequiarle con una almohada valorada en 110 €, mañana recibirá la visita de un mensajero que se la entregará gratis y usted podrá comprobar delante de él que se trata de la auténtica almohada viscoelástica y no una almohada que hemos comprado en los chinos. Eso sí tendrá usted que pagar unicamente los gastos de transporte que ascienden a 20 €. Como le digo mañana le envío a un mensajero
A pesar que estaba que echaba humo intenté ser educado....Lo siento no me interesa
....Señor Carlos cómo puede decir que no le interesa, si le estamos regalando la auténtica almohada viscoelática que se adapta al cuerpo por medio de la temperatura........
.....Señorita métase la almohada, los mosquitos viscoelasticos y los ácaros molestos donde le quepan. Que tenga usted un buen día

No hay comentarios: